Tamudo se declara anticulé

Prefiere al Real Madrid





El capitán del Espanyol, Raúl Tamudo, se ha declarado anticulé en el programa de COM Radio "Qué has dinat". En un momento de la entrevista, le preguntaron si era anticulé y el delantero respondió con rotundidad "¿Anticulé? Sí". Pocas horas antes, el delantero espanyolista afirmó en una extensa entrevista a "Don Balón" que prefiere al Real Madrid antes que al Barcelona. A la pregunta de "¿Quién le cae mejor: Barcelona o Real Madrid?" Tamudo contestó con un "Real Madrid, por descarte".

El futbolista catalán siempre será recordado por la afición madridista como el autor de las dos dianas que le marcó al Barcelona en el Camp Nou hace dos temporadas, por las que le sirvió la Liga en bandeja al Real Madrid, ya que ambos encuentros terminaron en empate y en la última jornada el Madrid se llevó la copa de campeón de Liga ante el Mallorca.

En el programa de radio también le preguntaron si guarda el vídeo de los dos goles marcados al Barça, a lo que Tamudo respondió que "no me gusta vivir del pasado. La gente ya se acuerda de estos dos goles sin necesidad de que lo recuerde".