Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La seleccion alcanzó los 30 partidos sin perder

Defensa Central Defensa Central


España mantiene una racha de 30 partidos sin conocer la derrota, en otra demostración de que nuestra selección vive el momento más dulce de su historia. Treinta encuentros consecutivos que suman dos años un mes y una semana sin salir con un marcador en contra de los compromisos que ha afrontado y entre los que se encuentran amistosos, fases clasificatorias para Europeos, fases clasificatorias para Mundiales y una fase final de una Eurocopa.

Efectividad a domicilio

Destaca sobre el resto de datos que de los 30 partidos, su efectividad fuera de casa. España ha disputado en territorio español 13 partidos, por lo que demuestra que a domicilio es también un equipo potente y quizá más peligroso con 17 encuentros invicto. La última víctima de los españoles, Bélgica, puede dar fe de ello, ya que plantó cara a los hombres de Vicente del Bosque, pero acabaron cediendo a dos minutos del final.

Otro factor importante es el potencial defensivo, ya que ha encajado 12 goles en estos 30 partidos. El motivo evidente es que España es un equipo que mantiene el control de pelota muchos minutos, lo que limita el peligro de cualquier adversario. Además, ofensivamente tiene veneno y cada ataque es una amenaza para cualquier defensa que se plante enfrente.

En definitiva, esta España sigue haciendo historia, rompiendo estadísticas y alcanzando números impensables.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información