Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cannavaro suma y sigue

  • Partido 120 con la 'azzurra'
Defensa Central Defensa Central
La selección italiana hizo gala de su habitual practicidad para vencer, sin excesivos lucimientos, a la de Montenegro por 2-1 gracias a los tantos conseguidos por Alberto Aquilani y en el que Fabio Cannavaro acumuló una nueva internacionalidad que le acerca a Maldini.

El central italiano Fabio Cannavaro, sigue sumando internacionalidades con su selección, tras el partido disputado ante Montenegro. El jugador del Real Madrid acumula un total de 120 apariciones con la camiseta internacional, lo que le sitúa como el segundo italiano de la historia con mayor número de participaciones internacionales con su selección por detrás de Maldini que vistió la azul italiana en un total de 126 ocasiones.

Cannavaro ya ha relatado en más de una ocasión su deseo de acudir al Mundial de Sudáfrica 2010, tras la espinita que le supuso perderse la pasada Eurocopa de Austria y Suiza que tan brillantemente se llevó la selección española.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información