Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sesión a puerta cerrada en el Calderón

  • Entreno del Atlético, 19:00
Defensa Central Defensa Central
El Atlético de Madrid llevará a cabo su último entrenamiento antes de medirse al Real Madrid, esta tarde en el estadio Vicente Calderón a puerta cerrada para el público y los medios de comunicación. El equipo colchonero probará con un posible once titular ante los blancos en el que Forlan, Simao y Maniche podrían ser las grandes novedades una vez que han superado sus respectivas lesiones. Los que no tienen pinta de llegar al derbi son los defensas Pablo y Heitinga y el mediocentro Maxi Rodríguez, que ayer se ejercitaron por separado.

La gran noticia será la presencia de la estrella de los colchoneros en esta sesión en el Calderón. El "Kun" Agüero, una vez que llegue esta mañana a la capital de España, podrá descansar en su casa tras un largo viaje y por la tarde ejercitarse con sus compañeros antes de medirse mañana al Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información