Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tévez abre la puerta de salida del United

Defensa Central Defensa Central
Tras las últimas informaciones aparecidas en la prensa inglesa sobre la posibilidad de ver a Carlos Tévez, delantero del Manchester United, fuera del equipo inglés si, finalmente, el equipo de Alex Ferguson no se decide a pagar los 38 millones de euros que debe abonar a la empresa MSI para hacerse con sus servicios, el culebrón del "apache" parece engordar por momentos.

La última gota la ha puesto el propio jugador argentino que declaró en el Diario británico Daily Mail su malestar en relación a la Premir League: "Ya no soy tan peligroso y no puedo ser tan decisivo dentro del área. He perdido algo que debo encontrar, ya que antes solía anotar muchos goles", declaró Tévez.

Sus declaraciones pueden tomarse como una declaración de intenciones con el objetivo de abandonar no sólo el United, sino la liga inglesa. Es ahí donde entra en escena la figura del Real Madrid, equipo con el que se ha relacionado a Tévez en las últimas fechas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información