Mario: "Hay que puntuar todo lo que se pueda"

El Getafe visita al Málaga en la séptima jornada





Mario Álvarez, defensa del Getafe, afirmó hoy que, ante la llegada de un futuro calendario muy duro, con varios partidos consecutivos ante los grandes equipos de la Liga, "hay que puntuar" todo lo que sea posible.

Su próximo rival, el Málaga el domingo, es, para Mario, "un rival duro" contra el que habrá que "pelear y correr mucho" para sacar algo positivo. "Dentro de poco nos viene un ciclo de partidos complicados por los rivales... Pero tampoco hay que dramatizar, hay que intentar puntuar ahora todo lo que podamos, y cuando lleguen intentar ganar todo lo posible. No tenemos miedo a ningún rival. Somos un equipo que puede jugar y ganar a cualquiera, así que no hay que estar obsesionado con eso", dijo en rueda de prensa.

El central canario, que acaba de superar una lesión en su tobillo, presumiblemente volverá a jugar de titular. Sobre su dolencia, indicó que se "encuentra bien" y explicó que no se encuentra como le gustaría aunque ha estado "trabajando mucho en el gimnasio" para superar completamente sus dolencias. "Si el mister decide que sea yo quién juegue, perfecto. Si lo cree oportuno, pues bien, así que ayudar al equipo en todo lo que pueda", apuntó.

Finalmente, tuvo palabras para su compañero Kepa Blanco, que ha sido convocado por primera vez en toda la temporada para jugar ante el Málaga: "Está trabajando muy bien, lo vemos todos los días en el entrenamiento. Él está bien, es un chaval que se le merece, el otro día marcó dos goles -en un amistoso ante el Málaga-, y está peleando por hacerse un hueco", finalizó.