Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fallece Ricard Maxenchs, ex director de comunicación del FC Barcelona

EFE EFE
El prestigioso periodista Ricard Maxenchs, director de relaciones institucionales de La Caixa y ex director de comunicación del FC Barcelona, falleció anoche a la edad de 55 años.

Maxenchs trabajó como periodista en "El Mundo Deportivo" y Televisión Española, entre otros medios de comunicación, hasta que en 1981, con Josep Lluís Núñez de presidente, se incorporó al FC Barcelona como jefe de prensa.

Su peso dentro del club, como hombre de confianza de Núñez, fue en aumento, hasta que en 1993 fue nombrado director de relaciones externas y, posteriormente, director general adjunto a la presidencia, en la época de Joan Gaspart.

Tras 22 años vinculado al FC Barcelona, Maxenchs dejó la entidad en 2003 para convertirse en el director de relaciones institucionales y reputación corporativa del grupo Abertis, antes de fichar por La Caixa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información