Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arconada: "Buscaremos la victoria ante el Barça"

EFE EFE


El entrenador de la UD Almería, Gonzalo Arconada, ha reconocido de la dificultad del Barcelona, próximo oponente del conjunto andaluz en tierras catalanas, y ha afirmado: "tal y como está jugando actualmente nuestro rival, es casi intratable en estos momentos", aunque ha avisado que "no por ello vamos a salir a por el empate, sino a defender nuestras señas de identidad y buscar la victoria".

El técnico del equipo almeriense ha sugerido para el encuentro: "controlar al Barcelona desde un principio, porque sale siempre en los partidos con una gran intensidad, y que nosotros sepamos gestionar muy bien la posesión del balón" y ha añadido: "esta temporada el Barcelona tiene una gran capacidad para recuperar el balón; y si lo hace, es muy eficaz y hace mucho daño a su rival".

"No nos engañemos; tal y como está el Barcelona, un punto para nosotros sería muy bueno", declaró Arconada.

Preguntado por las dos "caras" del Barcelona en partidos tan distintos como el del Atlético de Madrid, al que ganó por goleada (6-1) y el del Betis, al que le costó ganar (3-2), Arconada ha rechazado que se tratara de dos caras diferentes, sino que en un partido fue más eficaz que en otro y que contra el Betis el equipo catalán tuvo muchas ocasiones de gol que no materializó.

Por otra parte Gonzalo Arconada ha adelantado que Crusat está bien y tiene opciones de jugar en el Camp Nou y que Nieto y Piatti no viajarán a Barcelona y que el primero de ellos podría reaparecer en la Copa del Rey el próximo miércoles y el segundo haría otro tanto frente al Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información