Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iraizoz entra en la convocatoria

  • El portero del Athletic, listo para jugar en el Bernabéu
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
A pesar de que esta semana Iraizoz ha sufrido una gastroenteritis que le ha mantenido en cama durante dos días, el portero del Athletic de BIlbao ha entrado en la lista de convocados que ha confeccionado Joaquín Caparrós de cara al partido contra el Real Madrid.

Durante los días previos al choque se especuló con la posibilidad de que Gorka no se recuperase a tiempo, sin embargo se encuentra totalmente recuperado y posiblemente salga de inicio en la meta bilbaína.

La plantilla del cuadro rojiblanco viaja esta misma tarde a Madrid en avión, y mañana se entrenará en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, a pesar de ser el mismo día del choque. El resto de la convocatoria la componen: Iraizoz, Amorebieta, David López, Garmendia, Llorente, Yeste, Gabilondo, Armando, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Etxeberria, Gurpegi, Aitor Ocio, Ion Vélez, Casas, Muñoz y Balenziaga
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información