Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si el Real Madrid viene confiado le daremos un susto"

Defensa Central Defensa Central
El Real Unión de Irún espera con impaciencia la visita copera del Real Madrid de mañana jueves (21:00 PPV). El conjunto vasco es consciente de la superioridad blanca, sin embargo, su técnico, Iñaki Alonso, no renuncia a nada: "El Real Madrid es superior técnicamente, pero vamos a salir a competir, al 120%".

Lo que tienen muy claro tanto el propio Alonso como dos de sus jugadores, Iñaki Berruet y Zuhaitz Gurrutxaga, es que si el Real Madrid no sale a tope le puede pasar factura: "Si vienen a pasar la tarde les daremos un buen susto. Tenemos muchas ganas, es un gran premio para la plantilla y los técnicos", coincidieron los tres.

Berruet, por su parte, mostró la ilusión que representa para él jugar ante el Real Madrid: "Estoy encantado tanto por mí como por la ciudad. Los más jóvenes podrán vivir una experiencia inolvidable, jugar en el Bernabeu. Será muy especial para todos", confesó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información