Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bilardo cuidará las espaldas de Maradona

  • Fue seleccionador argentino entre 1982 y 1990
EFE EFE
Carlos Bilardo, de 69 años, seleccionador argentino entre 1982 y 1990, con un título mundial en México"86 y un segundo puesto en Italia"90, cuidará las espaldas de Diego Maradona, quien encabezará el "cuerpo técnico" que dirigirá al combinado albiceleste en sustitución de Alfio Basile.

Bilardo ha sido el encargado de encaminar la designación de Maradona como seleccionador, según el proyecto del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, que no quería que solamente una persona fuera responsable del equipo nacional sino "un grupo de trabajo".

Pensó que era una broma

"Pelusa" confesó que, cuando acudió el martes a la reunión convocada por Grondona y vio a Bilardo en el lugar llegó a pensar que era una broma de un programa de televisión, y que habría en algún rincón una cámara oculta de televisión. "Pero Julio me aclaró que estaba todo bien con Carlos -con el que no tenía relación en los últimos tiempos- y ahí me quedé tranquilo", dijo Maradona.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información