"Quien no se fue contento es porque no vio el partido"

Márquez da por bueno el empate





Visto lo visto durante el resto de la temporada, en Barcelona se frotan los ojos todavía cuando piensan que el Manchester no les hizo un roto y los blaugranas pudieron sacar un empate. Márquez ha comparecido en rueda de prensa y se ha excusado diciendo que, si no habían jugado como ayer en todo el año, es por las lesiones sufridas por jugadores importantes, y que en la Champions debían echar el resto tras haber tirado la Liga y la Copa. "Nos dimos cuenta de que teníamos que hacer un partido así. Nos la teníamos que jugar, poner todo de nuestra parte para podernos llevar una ventaja", ha afirmado.

El mexicano se conforma con el empate sin goles conseguido ante los ingleses porque, según él, "del peor resultado" posible, es el que "mejor" le va al equipo de Frank Rijkaard. Márquez siguió justificando el resultado como un gran logro afirmando que "este es el equipo que todos queremos. Nos faltaron los goles, pero mostramos un muy buena actitud".

En líneas generales, Márquez quiso animar de alguna forma a su afición olvidando la desastrosa temporada y centrándose sólo en el partido de ayer. "Quien no se fue contento ayer de aquí (del Camp Nou) es porque no vio el partido. Los que jugamos dimos todo lo que pudimos para dar, lo mejor que tenemos. En cuestión de esfuerzo y carácter, lo hicimos bastante bien", ha insistido.