Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los supositorios culés de la semana

  • DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes
El Infiltrado de Defensa Central El Infiltrado de Defensa Central
Nuestro Infiltrado no se calla y pone en su sitio a la prensa culé
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las 'perlas' que desde los medios de comunicación catalanes han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.

1. A vueltas con las bolas calientes

El Real Madrid, emparejado con el Wolfsburgo, ha vuelto a tener suerte en el sorteo de la ronda de cuartos de final de la Champions League, que se ha celebrado este viernes en Nyon. No sabemos si hay bolas frías o bolas calientes, pero sea como sea, sea por casualidad o no, el Real Madrid ha esquivado ultimamente en estas eliminatorias a los grandes clubes europeos y le ha tocado siempre los rivales más asequibles o que no pasaban por un buen momento de juego y resultados.

Respuesta del Infiltrado: La prensa culé no ha podido aguantarse la 'bilis' al comprobar que el Real Madrid ha sido emparejado con el Wolfsburgo en los cuartos de final de la Champions. En un repentino ataque de 'amnesia' - olvidando que el año pasado los blancos jugaron en esta ronda ante el mismo rival que tienen ellos ahora - los medios barcelonistas han lanzado insinuaciones sobre la limpieza del sorteo. Aunque eso sí, no intenten buscar comentarios similares cuando los blancos ganaron la 'Décima' hace dos años y tuvieron que eliminar al Borussia, al Bayern y al Atlético para levantar el título. Porque ese año nadie se quejó del nivel de sus rivales y de su supuesta suerte en los sorteos...

Zambrotta en el sorteo de cuartos de la Champions

 


2. El fallo en contra del Madrid, ni nombrarlo

 

Un penalti inexistente sobre Modric y un gol mal anulado a Gameiro fueron los errores del árbitro Estrada Fernández que favorecieron al Real Madrid en el Bernabéu en su partido de Liga contra el Sevilla. Solo cuatro horas después de que se acusara al árbitro José María Sánchez Martínez de 'ayudar' al FC Barcelona en su empate en Villarreal. En este caso, no hubo campaña en las redes sociales contra el Madrid. Curioso...

 

Respuesta del Infiltrado: ¿Por qué la prensa culé a la hora de hablar de los árbitros de los partidos del Real Madrid se olvida de sus errores en contra del club blanco? Está muy bien que los medios de la Caverna recuerden el fuera de juego que no era de Gameiro. Pero es mucho peor que intenten engañar a sus lectores diciendo que el penalti a Modric fue inexistente o olvidándose de que en la primera parte Bale había marcado un gol en posición legal que fue anulado. Por no decir lo riguroso que fue el penalti señalado a Varane en la primera mitad... Si se habla de polémica hay que decirlo todo, porque ya se sabe que una verdad a medias suele ser peor que una mentira completa.


3. Con lo que se conforma Zidane

 

 

Zidane se conforma con “pasar al Atlético y acabar segundos”

“El objetivo en Liga es intentar pasar al Atlético y acabar segundos. Ahora estamos más cerca y vamos a seguir hasta el final porque es nuestra tarea pensar en seguir sumando, preparando lo que tenemos por delante. La mejor manera es trabajar”, reconoció el entrenador francés. A día de hoy, el Atlético tiene un punto de ventaja alReal Madrid, aunque le tiene ganada la diferencia de goles porque ambos conjuntos empataron en El Molinón y el equipo de Simeone derrotó al de Zidane en elBernabéu (0-1).

 

Respuesta del Infiltrado: Otra manipulación más. Zidane dijo que el "objetivo" es ser segundos, no que se conforme con eso. La situación del Real Madrid es la que es y las opciones de ganar la Liga son bastante pocas. Es una cuestión de realismo. El madridismo nunca se podrá conformar con un segundo puesto y peleará siempre que las matemáticas se lo permitan. Pero hay que decir las cosas como son y, a día de hoy, el subcampeonato es muchísimo más factible que el título. Por eso intentar disfrazar estas declaraciones de conformismo es un comportamiento patético y mezquino de la prensa culé.

El no fuera de juego de Bale ante el Sevilla

 


 

4. A la democracia le llaman manipulación

 

Una vez más, la caverna madridista se puso en marcha este lunes para intentar desprestigiar al FC Barcelona. Y esta vez utilizó una encuesta deSPORT en Twitter para lograr sus objetivos. Diferentes cuentas madridistas montaron una estrategia para que sus miles de seguidores votaran en contra del Barça en la pregunta que este diario había propuesta en la red social.

 

Respuesta del Infiltrado: Ahora resulta que votar en una encuesta pública es manipular. Es como si alguien dice que un partido político manipula unas elecciones por hacer un mitin para que le voten. Señores del 'Sport', su encuesta era pública y como tal votaron en ella los madridistas que quisieron. ¿O qué ocurre, que hay que ser culé para opinar en su página Web? El problema es que se fiaban mucho del barcelonismo de sus lectores y al final la jugada les salió muy mal. Aunque el simple hecho de que se planteen la idea de la "Liga robada" ya dice mucho de lo que está ocurriendo en este campeonato.


5. Tergiversando el gusto por la moda de Cristiano

 

Cristiano Ronaldo se siente guapo

En un video que ha colgado en las redes sociales, Cristiano Ronaldo asegura que ya tiene previsto cómo será su futuro profesional una vez cuelgue las botas. “Cuando me retire me gustaría dedicarme a la moda, simplemente me gusta”, ha comentado en este video el portugués. Cristiano Ronaldo comenta, entre otras cosas, que siempre intenta vestir bien y estar guapo, no solamente con la ropa, sino con el pelo, es decir, cuidar su estilismo.

 

Respuesta del Infiltrado: De Cristiano ya se manipula hasta lo que dice sobre temas que nada tienen que ver con el fútbol. En ningún momento el portugués en esa entrevista que se cita asegura sentirse guapo. Dice que él siempre buscar estarlo. Que es muy diferente. A nadie se le escapa que el delantero es un hombre presumido y coqueto, pero titular de esa forma la información es un nuevo ejemplo de la manipulación que sufre el 'crack'. La prensa culé ha llegado a un punto en que le 'saca punta' a todo lo que dice el jugador, incluido en asuntos tan secundarios como sus pasiones más allá del fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información