Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo deja en ridículo a la Caverna culé

  • Una encuesta de Sport tuvo este resultado inesperado
Neynar, Denis Suárez, Villarreal, Barcelona Neynar, Denis Suárez, Villarreal, Barcelona
La 'Caverna' culé ridiculizada por el madridismo
Defensa Central Defensa Central

La ‘Caverna’ barcelonista ha vuelto a quedar en ridículo. El diario Sport ideó una encuesta para intentar ridiculizar al madridismo y el tiro les salió por la ‘culata’. La afición madridista se movilizó y la encuesta ideada por Mascaró terminó con un elocuente “Liga robada para el Barça” para la gran mayoría de los votantes.

El objetivo de Sport era que la encuesta diera una aplastante mayoría en favor de “Liga merecida” en favor de los azulgrana. Pero el madridismo ya se ha hartado de tantas humillaciones y risas de la caverna azulgrana. Varias peñas madridistas se movilizaron a través de las redes sociales y la encuesta arrojó un resultado inesperado para los inventores de semejante ridiculez.

Así, la encuesta terminaría con un impresionantes resultado del 59% en favor de la opción “Liga robada” por el 41% de las personas que votó a “Liga merecida” por los azulgranas. Diferentes tipos de cuentas madridistas, particulares, peñas y demás aficionados blancos, hicieron lo posible por poner en ridículo a uno de los diarios más antimadridistas que existen en España.

Desde luego, viendo el encuentro del pasado domingo ante el Villarreal, las afirmaciones de ciertos madridistas no están lejos de la realidad. No se puede decir que este Barcelona vaya a ganar la Liga por los árbitros porque sería absurdo pero, desde luego, los colegiados le han echado más de una ‘manita’ cuando ha hecho realmente falta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información