Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los supositorios culés de la semana

  • DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes
Cristiano Ronaldo en el banquillo del Etihad Stadium Cristiano Ronaldo en el banquillo del Etihad Stadium
Nuestro Infiltrado no le pasa una a la prensa barcelonista
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las 'perlas' que desde los medios de comunicación catalanes han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.

1. Primera lesión de Cristiano y ya dicen que está "fundido"

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, ha llegado fundido a final de temporada. La historia de la campaña pasada vuelve a repetirse. Después de haberlo jugado todo esta temporada y d eno haber sido sustituido en ninguno de los partidos en los que ha jugado con el Real Madrid tanto en la Liga BBVA 2015/2016 como en la Champions League, el motor de Cristiano Ronaldo ha dicho basta.

Respuesta del Infiltrado: ¡Qué mal acostumbrados nos tieneCristiano! El jugador se ha lesionado por primera vez esta temporada y la prensa culé ya asegura que está "fundido". Si el portugués está agotado, ¿cómo están sus jugadores, que no pueden ni con las botas desde hace semanas? De hecho el 'crack' había demostrado en los últimos partidos estar en su mejor momento del curso, por lo que resulta hasta ridículo afirmar que su condición física no era la mejor. Lo que ha ocurrido ha sido simple mala suerte, porque el luso es humano y como todo el mundo tiene derecho a lesionarse.

Cristiano se duele en el partido ante el Villarreal

 


2. Dudan del futuro de Cristiano hasta cuando se compromete con el Madrid

 

Cristiano Ronaldo tiene cerrado un acuerdo con el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, al que llegaron tras una serie de reuniones celebradas en París y Madrid. El propietario qatarí del club parisino tiene claro que el sustituto de Zlatan Ibrahimovic debe ser Cristiano Ronaldo, que es la pieza que le falta al equipo para aspirar a lograr, de una vez por todas, la Champions League. El portugués le ha dado su palabra de que jugará en el PSG,pero sólo con una salvedad: si no sigue en el Real Madrid.

 

Respuesta del Infiltrado: Esto es de risa. Por un lado en la prensa culé da ya por bueno que Cristiano Ronaldo quiere retirarse en el Real Madrid. Pero la noticia les ha escocido tanto que por otro siguen diciendo que el portugués tiene un acuerdo con el PSG para el supuesto de que al final no pudiera cumplir sus intenciones en Concha Espina. Vamos, que nunca van a ser capaces de admitir que el mejor jugador del mundo quiere acabar su carrera en el equipo blanco. Diga lo que diga el delantero siempre van a alimentar rumores falsos sobre él, ya que les pesa más sus ganas de verle lejos que informar de forma veraz.


3. El Madrid, ¿vulgar? sin Cristiano

 

La ventaja para el Real Madrid es que no deja escapar estas oportunidades. Esta a un paso de la final de San Siro el 28 de mayo. Y ahí sí que son peligrosos. A partido único pueden con cualquiera, sobre todo, si pueden contar con Cristiano Ronaldo. Florentino debe ir preparando la chequera. Sin el crack portugués, el Real Madrid es un equipo bastante vulgar.

 

Respuesta del Infiltrado: ¿Qué equipo no notaría la baja del mejor jugador del mundo? ¿No es el Barcelona un equipo vulgar cuando no está Messi sobre el campo? O incluso cuando está, pero al 30 % como les ocurrió en Champions ante el Atlético de Madrid. Desde luego, los culés no son los más indicados para hablar de "vulgaridades" cuando resulta que su Barcelona ha sido un equipo muy limitadito en el último mes. O por no acordarse de lo que ocurrió hace un par de años, cuando el Real Madrid ganó una final de Copa al Barcelona sin el propio Cristiano sobre el campo...

Raúl González

 


 

4. Inventos de novela

El propio Cristiano explicó que había sentido molestias, en una charla informal con periodistas justo antes del partido frente al City. Unas declaraciones que lejos de pasar desapercibidas acabaron idignando a la afición del Manchester City, al considerar que el portugués estaba despreciando a los de Pellegrini. "Está sensible todavía", dijo refiriéndose a la en el muslo que se hizo después de intentar una chilena contra el Villarreal. El jugador quiso restar importancia a las molestias, pero sus palabras acabaron siendo interpretadas como una falta de respeto hacia el City y el partido de semifinales.


Respuesta del Infiltrado
: Algunos de los periodistas de la 'Caverna' podrían ser guionistas televisivos. Su capacidad de inventiva es realmente increíble. Son capaces de montar un 'culebrón' de unas palabras totalmente normales y lógicas de Cristiano Ronaldo. El portugués simplemente dijo que no quería forzar en Manchester por ser una final y ya van diciendo por ahí que en Inglaterra se han molestado por ello. Sin embargo, no son capaces de decir quién se ha quejado de ello, sino que se limitan a generalizar y se convierten en portavoces de una realidad infundada. Y es que resulta absurdo plantear que en el país se pudieran haber molestado por lo que comentó el jugador, ya que habiendo un partido de vuelta es totalmente normal que quisiera no forzar su situación.

5. Intentan enfrentar a Raúl con el madridismo

 

Raúl González, la leyenda del madridismo, ha molestado a un cierto sector del madridismo. Sus últimas apariciones públicas no han gustado al madridismo, que le recrimina muchas de sus últimas declaraciones. A Raúl González le retraen muchas cosas, pero, principalmente, el hecho de que no se haya decantado de una forma clara por el Real Madrid ante una eventual final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

 

Respuesta del Infiltrado: Esto ya es lo que nos faltaba por leer: ¡que el madridismo está enfadado con Raúl! ¿Qué madridista les ha dicho eso? ¿Han encuestado a cientos de seguidores merengues para confirmar esto que afirman? Pues no, claro. Porque ellos prefieren mentir y manipular. Nadie en su sano juicio dudaría de  la preferencia de Raúl por el Real Madrid en una hipotética final de Champions. Y todo lo que sea decir lo contrario será buscarle tres pies al gato y malmeter. El tema es que la 'Caverna' lo hace de forma tan torpe y ridícula que acaba siendo motivo de vergüenza ajena.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información