Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los supositorios culés de la semana

  • DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes
Zidane y Siemone se saludan en el último derbi Zidane y Siemone se saludan en el último derbi
Nuestro Infiltrado no le pasa una a la prensa barcelonista
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las 'perlas' que desde los medios de comunicación catalanes han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.

1. Más 'cholistas' que en el Vicente Calderón

Pero la realidad es como es, no como queremos que sea. Y si queremos engañarnos, podemos jugar a la ficción de que la temporada del Barça es una burbuja aislada, que solo se valora por sí misma: todos sabemos que esto es falso, puesto que el balance definitivo de lo que le sucede al Barça se toma también en función de lo que le haya sucedido al Madrid, y viceversa. Es por eso que el Cholo, paradójicamente, se ha convertido en la última esperanza del barcelonismo para conseguir una temporada aseada. Sí, aunque parezca mentira, el Barça tiene que encomendarse ahora al ‘cholismo’, así de cruel es a veces el guionista perverso del fútbol. Que se haya llegado a este punto ejemplifica muy bien la zona de nadie en que se encuentra hoy el Barça, a medio camino entre lo que todavía no ha ganado y lo que el Madrid no debe ganar. 

Respuesta del Infiltrado: Quién ha visto y quién ve al barcelonismo. En cuestión de unas pocas horas han pasado de echar pestes del juego del Atlético de Madrid a confesarse 'cholistas'. Hace unos días el 'gurú' culé Xavi Hernández aseguraba que ningún club grande puede jugar como lo hace el equipo rojiblanco, pero ahora no les queda más remedio que abrazar ese estilo para salvar su temporada evitando que el Real Madrid gane la 'Undécima'. Así que ha vuelto a quedar más que claro que son capaces de vender sus principios al mejor postor con tal de que su eterno rival fracase. Patético.

Simeone anima durante un partido

 


2. Los penaltis sólo ocurren en área madridista

 

El desenlace de la eliminatoria pudo cambiar drásticamente si el colegiado esloveno Damir Skomina llega a decretar penalti por una acción en los últimos compases de partido, cuando los de Manuel Pellegrini buscaban el empate a la desesperada. En un balón colgado al área blanca, el costarricense Keylor Navas fue a buscar el balón para despejarlo, impactando éste primeramente en el brazo de Sergio Ramos, todo en presencia del Kun Agüero, que volvió a defraudar en un gran partido. La polémica está servida. ¿Hubo penalti?

 

Respuesta del Infiltrado: No hay prensa más partidista que la culé. A los medios de Barcelona les suele faltar tiempo cuando un árbitro favorece supuestamente al Real Madrid para publicar un artículo en sus Webs. Por ello no esperen encontrar nada en sus páginas del claro penalti que hizo Mangala tras un centro de Jesé en el minuto 26 de partido. En su lugar prefieren darle 'bola' a un supuesto penalti de Ramos en una acción que no influyó realmente en la jugada, ya que Keylor Navas acabó despejando el balón con la cabeza. Cualquier buen profesional hablaría de estas dos jugadas, no solo de la que benefició al equipo blanco. Pero resulta evidente que ellos no encajan en este perfil...


3. El Madrid, otra vez solo contra todos

 

Para el Atlético, sería la doble venganza perfecta: eliminar a los dos últimos equipos que le dejaron sin la Copa de Europa en una final, primero el Bayern (1974) y posteriormente el Real Madrid (2013). Hay que recordar que el Atlético tuvo esa final de Lisboa en el bolsillo. El gol de Godín estuvo a punto de darle el título pero un gol de Ramos en le minuto 93 envió el partido a la prórroga. En ella, con el Atlético muy mermado de fuerzas y varios lesionados, los de Carlo Ancelotti acabarían venciendo por 1-4.

 

Respuesta del Infiltrado: Queda poco más de tres semanas para la final de Milán, pero el madridismo ya se puede ir preparando porque la prensa culé ya lleva puesta la camiseta del Atlético de Madrid. Han tardado casi menos tiempo que los propios colchoneros en buscar razones para la "venganza" rojiblanca, como si esta final fuera especialmente con ellos. Pero su cruda realidad es que tendrán que verla en su casa sin tener voz ni voto en ella, al igual que lo que sucedió hace dos años. Así que su único consuelo será el de intentar animar al rival del Real Madrid, sea cual sea este. Porque, no nos engañemos, ¿acaso alguien duda de que animarían al Bayern, al PSG, al Chelsea o a la Juventus si uno de estos hubiera sido el otro finalista?

Burgui y Asensio

 


 

4. Periodistas sin idea de fútbol

 

Isco no atraviesa su mejor momento en el Real Madrid. Si primero aparecieron unas imágenes de su compañero Modric abroncándolo durante el partido contra la Real Sociedad del pasado sábado, ahora se han conocido otras en que es Sergio Ramos quien remata el rapapolvo de Modric conminándole a callar de una forma tan expeditiva como soez.


Respuesta del Infiltrado
: Ahora resulta que hay que criticar a Ramos por una discusión en pleno partido con su compañero Isco. El 'pecado' del capitán fue decirle a su compañero algunas palabras malsonantes, pero sin llegar al insulto. Habría que invitar a estos periodistas a que se pusieran a pie de campo en la banda en algunos partidos y prestaran atención. A ver qué jugador encontraban que no dijera algún taco en un momento dado del encuentro. Y es que escandalizarse por estas tonterías es ya el colmo de la ridiculez. La conversación entre los dos jugadores madridistas es algo muy normal en este deporte y no merece la más mínima atención. Pero para la 'Caverna' ha valido hasta una noticia. ¡Vaya con el periodismo basura!

5. Miedo al Espanyol a escasos días del derbi

 

 

Marco AsensioBurgui Rober Correa, tres jugadores del Espanyol, estuvieron el miércoles en la fiesta de celebración del Real Madrid por la clasificación para la final de la Champions... solo ciatro días antes del derbi con el FC Barcelona con la Liga en juego. Los dos futbolistas cedidos por el Madrid y el cvanterano estuvieron en el Bernabéu acompañados del tenista Marcel Granollers que jugaba el Masters de Madrid y fue eliminado. Gozaron con la clasificación de los blancos, después hicieron una buena cena en la capital y celebraron el pase a Milán con algunos jugadores del Madrid en una sala madrileña, dónde no faltaron recados para que el domingo ganen. Hoy les toca entrenamiento para preparar el derby. Recordamos, unMarco Asensio que lo tenia todo muy avanzado con el Barça este verano. 

 

Respuesta del Infiltrado: ¿Por qué molesta en la prensa culé que tres jugadores del Espanyol se muestren felices por el pase del Real Madrid a la final de Milán? Sorprende esta inquietud barcelonista cuando resulta que Asensio y Burgui siguen perteneciendo al club blanco y realmente no hicieron nada malo. Lo que pasa es que el miedo a que se repita el 'tamudazo' el domingo es evidente, y por ello intentan censurar un comportamiento que para el resto del mundo es totalmente normal. Y es que, ¿se imaginan a Asensio quitándole la Liga al Barcelona en los minutos finales? Pues esa es la imagen que ellos quieren evitar a toda costa...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información