Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano 'calienta' un posible duelo con Rooney

  • El jugador del Real Madrid ha destacado en la prensa inglesa que le gustaría medirse a su ex compañero en la Eurocopa.
Cristiano Ronaldo y Rooney Cristiano Ronaldo y Rooney
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo ya está centrado en la Eurocopa. Después de ganar la Undécima con el Real Madrid, el portugués ha hablado con el Sunday Mirror y ha reconocido que un duelo ante los ingleses en la cita de Francia sería "muy especial para mí".

Posible duelo ante Rooney

"Un partido contra Inglaterra sería muy emotivo para mí en esta Eurocopa ¿Por medirme a Rooney? Sí, pero también por muchas otras cosas. Él es un líder y eso no es una sorpresa para mí".

Elogios a su ex compañero

"Siempre estaba convencido de que iba a ser una estrella de Inglaterra e, inevitablemente, el capitán de su país. Es un papel perfecto para él después de la era de Beckham y Terry. Para mí, el carácter y el orgullo de Rooney es único".

Inglaterra, a buen nivel

"He visto algunos de los últimos partidos de Inglaterra y han sido buenos. Podrían hacerlo bien esta vez. Para mí, Inglaterra siempre tiene la oportunidad de hacerlo bien en los grandes torneos y esta vez llegan a Francia con algunos jugadores jóvenes interesantes que tienen un gran futuro. La conexión en el equipo y el espíritu de equipo parece positivo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información