Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric llegará 'justo' para el inicio de la Eurocopa

  • El médico croata cree que podrá jugar ante Turquía
Modric, Croacia, Eurocopa Modric, Croacia, Eurocopa
Luka Modric
Defensa Central Defensa Central

Los servicios médicos de Croacia piensan que Luka Modrid estará listo para el debut en la Eurocopa. La selección balcánica se enfrentará el próximo 13 de junio a Turquía. El madridista ha llegado ‘tocado’ tras una exigente temporada que tuvo como punto final la agónica final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

Boris Nemec, médico de la selección croata, ha repasado el estado físico de los dos ‘tocados’ de Croacia, el madridista Luka Modric y el defensa Corluka: “Ambos están trabajando bien y creo que llegarán al primer partido de la Eurocopa contra Turquía. En unos pocos días, los dos deben estar plenamente recuperados”, ha destacado ante los medios de comunicación.

Modric afronta la Eurocopa con ilusión pero muy ‘cargado’ en sus piernas. El croata ha jugado más que nunca en los tres últimos meses. Para Zidane, ha sido el hombre clave e incluso se le vio con ‘calambres’ en los últimos minutos de la final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid.

Pero el ‘19’ del Madrid está más ilusionado que nunca por hacer una buena Eurocopa. Croacia se ha quedado en la fase de grupos en las dos últimas competiciones disputadas y buscará pasar al menos a octavos en Francia. Con Modric y Kovacic al mando, al menos el control del esférico estará bien asegurado durante muchos minutos de los encuentros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información