Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kozak: "¿Autógrafo de Bale? Me lo pedirá él a mí"

  • No te pierdas la 'bravuconada' del seleccionador eslovaco
Kozak, Eslovaquia Kozak, Eslovaquia
Jan Kozak, seleccionador de Eslovaquia
Defensa Central Defensa Central

Jan Kozak, entrenador eslovaco, piensa que ganar a Gales no es un imposible para los suyos. Eslovaquia debutará ante los británicos en la Eurocopa: “Gales es un gran equipo. Tiene grandes jugadores como Bale pero creo que podemos hacer un buen papel y plantarles cara”, ha destacado ante los medios.

Kozak, admirador de Bale

“Es uno de los jugadores que más me gustan. Es fuerte, rápido, tiene un gran disparo. Me parece un futbolista impresionante. Sé cómo juega porque soy aficionado del Real Madrid. Para nosotros, será un reto impresionante jugar contra él. Espero que podamos pararle y hacer un gran partido”.

¿Le pedirías un autógrafo a Bale?

“No, no se lo pediría. Te aseguro que al final del partido va a ser él quién me lo pida porque vamos a hacer un gran partido (risas). Creo que estamos preparados para competir. Nuestro objetivo es intentar estar en la siguiente fase y si ganamos a Gales, conseguirlo estará mucho más cerca”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información