La Eurocopa, una oportunidad de ‘oro’ para Cristiano

Sueña con coronar su carrera con un título continental


Cristiano en un entrenamiento con Portugal

Cristiano en un entrenamiento con Portugal




A sus 31 años y con un palmarés al alcance de muy pocos jugadores a lo largo de la historia, Crisitiano Ronaldo sabe que puede estar ante una de sus últimas ocasiones para ganar algo con la selección portuguesa. En 2004 el crack de Madeira llegó a disputar la final de la Eurocopa, pero sorprendentemente Grecia se impuso y dejaron al '7' sin título, mientras que en 2012 los penaltis contra España mandaron a casa al combinado luso. 

Con tres Champions, varias Ligas, Copas y demás títulos a nivel de clubes y también cientos de galardones individuales, incluidos tres Balones de Oro, su gran aspiración ahora es coronar su carrera deportiva con un título internacional. Además, como no podía ser de otra forma, tiene en su mente volver a ser nombrado, por cuarta vez, mejor jugador del mundo en la gala de la FIFA. 

En estos momentos, es consciente de que 
tiene ventaja sobre Messi para ganar el Balón de Oro por la conquista de la Champions, por lo que el madridista vivirá una competición paralela con el argentino (este está en la Copa América) para terminar de aclarar quién se llevará el trofeo a mejor jugador de 2016. Después de la Eurocopa no habrá más grandes competiciones que ayuden a decantar el ganador del premio.