Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos será la manija alemana ante Ucrania

  • Alemania-Ucrania (21:00h, Tele5)
Toni Kroos, Alemania Toni Kroos, Alemania
Kroos inicia hoy el camino hacia la Eurocopa
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

La campeona del mundo arranca su andadura en la Eurocopa al ritmo de Toni Kroos.  Alemania se enfrenta a Ucrania con el madridista en el once inicial. El ‘8’ merengue es el alma de la selección teutona, el futbolista que hace jugar a sus compañeros. Löw confía en tener a un Kroos inspirado y que despliegue el fútbol que ha maravillado al madridismo en los dos últimos meses de competición.

Toni Kroos es el jefe del mediocampo alemán. Joachim Löw ha retrasado su posición con respecto a la que ocupaba en el Mundial. Durante la fase de clasificación, lo habitual ha sido ver al madridista compartir doble pivote con Sami Khedira. Kroos tiene libertad para llegar y, además, es el hombre que inicia el juego alemán.

Löw apostará por un equipo ofensivo, con Kroos y Khedira en el doble pivote, Mesut Özil por delante y juntará a dos extremos jóvenes, de gran regate, velocidad y conducción por ambas bandas. Sané jugará por la derecha y Draxler-el azote de Danilo en Wolfsburgo-se pegará a la banda izquierda.

La punta del ataque tiene nombre y apellidos: Thomas Müller. El ‘tanque’ del Bayern afronta una nueva fase final con el objetivo de siempre: ser uno de los máximos goleadores del campeonato. Alemania salta a escena. Hoy, quizás, debuta la favorita para ganar la Eurocopa. Si Kroos juega a gran nivel, los alemanes tendrán el cetro europeo mucho más cerca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información