Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una década después, otra vez Gareth Bale

  • El jugador del Real Madrid marcó su primer gol con Gales contra Eslovaquia y de falta, hoy ha vuelto a hacerlo
Gareth Bale lanzando una falta Gareth Bale lanzando una falta
Gareth Bale
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Gareth Bale ha repetido esta tarde lo mismo que hizo un siete de octubre de hace 10 años. El de Cardiff, con apenas 17 años, marcó su primer gol con el combinado nacional también de falta y precisamente contra Eslovaquia, rival contra el que ha debutado en una gran competición a nivel de selecciones. 

Era una cita importante la de hoy para Gareth Bale. Su primer partido en una Eurocopa contra un rival que le traía muy buenos recuerdos. Contra Eslovaquia marcó su primer gol con Gales. Aquel día se convirtió en el jugador más joven de su país en anotar un tanto con la selección absoluta. Solo era el principio de una leyenda. Una leyenda que hoy, otra vez contra Eslovaquia, se ha hecho aún más grande. En 2006 perdieron. Su gol de falta no fue suficiente y el resultado fue de 1-2. Diez años después su gol, también de falta, sí ha servido para que Gales haya conseguido su primera victoria en una fase final de una Eurocopa. Disfruten de los dos goles que ya están en la historia del país británico. 





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información