Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric marcó un golazo para Croacia

  • El jugador del Real Madrid agarró un golpeo imparable desde fuera del área.
Modric Modric
Luka Modric
Rubén Gómez Rubén Gómez

La Eurocopa de Francia empieza a tener claro color madridista. Si el sábado era Gareth Bale el que marcaba un bonito gol de falta, este domingo el turno anotador le ha llegado a Luka Modric, que ha marcado un golazo en el partido que su selección, Croacia, ha disputado ante Turquía.

Desde el 20 de abril ante el Villarreal no marcaba Modric un gol en partido oficial y ha querido romper esa racha con un golazo espectacular en el primer partid de su país en la cita francesa.

El centrocampista del Real Madrid agarró el balón desde fuera del área tras un despeje y lo colocó en un ángulo imposible para el portero de Turquía. Todo un golazo del mejor centrocampista del mundo que celebró por todo lo alto. No marca muchos goles, pero cuando lo hace son auténticas maravillas para la vista del aficionado al fútbol. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información