Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos: "¿Mi partido? Los del Madrid tenemos mucha confianza tras la Champions"

  • El centrocampista fue elegido el 'Mejor Jugador' del Alemania-Ucrania
Kroos fue el mejor jugador del Alemania-Ucrania Kroos fue el mejor jugador del Alemania-Ucrania
Kroos tuvo una extraordinaria actuación en su primer partido de la Eurocopa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Toni Kroos fue la gran estrella de la victoria de Alemania ante Ucrania (2-0) en su debut en la Eurocopa de Francia. El alemán asistió a Mustafi para que marcara el primer tanto y cuajó un encuentro casi perfecto en la medular teutona, por lo que al término del choque fue elegido como 'Mejor Jugador' del duelo.

Por ello pasó por la sala de prensa a la finalización del duelo y contestó a la preguntas de los periodistas. El centrocampista destacó que su buena actuación se debió a que "los jugadores del Real Madrid tenemos mucha confianza en nosotros mismos tras la victoria en la Liga de Campeones", si bien explicó que no cree que esto les haga mejores que sus rivales, ya que "aquí todos los jugadores tienen mucho nivel".

Sobre las diferencias que nota en su posición respecto a la que tiene en el Real Madrid, Kroos indicó que "no hay muchas variaciones. Quizás cuatro o cinco metros más adelante o más atrás, pero para mí no supone una gran diferencia". Y finalizó destacando la mejoría paulatina en el partido de la actual campeona del mundo: "en los últimos 15 o 20 minutos de la primera parte no estuvimos muy bien. Pero en la segunda parte mejoramos y dominamos le partido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información