Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho: "Si Cristiano está contento, todo irá bien"

  • El ex central merengue ha hablado sobre el estado físico del '7'
Carvalho con Portugal Carvalho con Portugal
Ricardo Carvalho
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ricardo Carvalho, central del Mónaco, ha charlado con Marca y ha valorado las opciones de Portugal en la Eurocopa. El central luso ha reconocido que tener a Cristiano Ronaldo siempre es garantía de éxito: “Si Cristiano Ronaldo está bien, todo es más fácil. Esperamos hacer un buen campeonato. Ojalá lo consigamos”, ha destacado.

Cristiano Ronaldo

“Para Cristiano, es siempre una ilusión jugar con Portugal. Cristiano está contento, está todo en la cabeza. Cuando él está bien, todo es mucho más fácil para nosotros. Ahora, estamos preparando muy bien el primer partido contra Islandia. Es importante jugar bien e iniciar el campeonato con una victoria”.

Juntos sufrieron la derrota ante Grecia en 2004

“En el fútbol se aprende como en la vida. No siento que el fútbol haya sido injusto conmigo. He ganado muchos títulos y he disfrutado y sigo disfrutando de este deporte tan maravilloso, he jugado en grandes clubes. No me puedo quejar. Ahora pienso que Portugal puede hacer un gran papel en esta Eurocopa. Estamos muy motivados”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información