Ir a versión clásica Ir a versión móvil

F.Santos da la cara por Cristiano Ronaldo

  • Distintos medios aseguraban que el de Madeira faltó el respeto a los jugadores islandeses al término del encuentro
Cristiano y un jugador de Islandia Cristiano y un jugador de Islandia
Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Portugal no comenzó con buen pie su andadura en esta Eurocopa. Se vieron sorprendidos por una debutante, Islandia, que logró un meritorio empate ante la selección de los madridistas Cristiano Ronaldo y Pepe.

Precisamente el delantero del Real Madrid ha sido criticado duramente en las horas posteriores al encuentro por una supuesta falta de respeto del crack de Madeira hacia los jugadores de Islandia. Al parecer el '7' se marchó del terreno de juego muy cabreado por el resultado del encuentro y no saludó a ninguno de sus rivales al término del partido. 

Unas informaciones que el seleccionador portugués, Jorge Santos, ha desmentido rotundamente, asegurando que en ningún caso Cristiano Ronaldo le faltó el respeto a nadie. "No vi ninguna acción al final en la que faltara al respeto ni que no saludara a los islandeses. Queríamos brindar la victoria a nuestra afición, pero no pudo ser", dijo ante los medios de comunicación. 

Es habitual que cada vez que el luso no consigue la victoria salgan sus detractores a tildarlo de mal perdedor, pero lo cierto es que al atacante pocas veces se le han visto malas formas con sus rivales cuando finaliza un partido en el que el resultado no ha sido el esperado. Más bien al contrario. Una invención más de esa prensa que va en contra el luso. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información