Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El técnico que pide un 'cambio' a Cristiano Ronaldo

  • Jorge Jesús cree que debe cambiar su estilo en el Madrid al jugar con Portugal.
Cristiano Ronaldo, Portugal Cristiano Ronaldo, Portugal
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Rubén Gómez Rubén Gómez

El técnico del Sporting de Portugal, Jorge Jesús, analizó para Marca el primer partido de los portugueses en la Eurocopa. Valoró positivamente el estado de Cristiano Ronaldo al que recomendó un 'cambio' en la forma de jugar. 

Partido de Cristiano ante Islandia

"Cristiano
 ha estado al nivel de toda la selección. Individualmente son todos de un nivel muy alto, pero no ha salido un buen partido. Islandia, sin ser muy fuertes en ataque, sí están muy bien organizados en la defensa. Y eso nos ha causado dificultades".

Cristiano, en buen estado

"Cristiano
 parece estar bien. No sé si al 100%. Viendo el partido me parecía que estaba normal. Su juego como delantero es diferente a cómo juega en el Real Madrid y también está en una edad perfecta para acostumbrarse a esa posición".

Cristiano debe cambiar respecto al Real Madrid

"De espaldas siempre cuesta más ir hacia la portería y ahí 
Ronaldo se tiene que adaptar a la idea de juego de nuestra selección, que es distinta a la que él tiene en el Real Madrid. Para mí es un buen momento para este cambio en su carrera como jugador porque en el futuro va a ser delantero puro y no llegará desde las bandas. Se adaptará y en el segundo partido también va a ser mejor".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información