Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: Modric no jugará contra España

  • Así lo confirmó el médico de la selección croata
Modric contra la República Checa Modric contra la República Checa
Modric
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Malas noticias para la selección croata y para todo amante del buen fútbol. Luka Modric se marchó lesionado del partido contra la la República Checa y tal y como ha confirmado el propio médico del combinado balcánico, el centrocampista merengue está practicamente descartado para el encuentro contra España

Corría el minuto 60 de encuentro cuando Luka Modric se llevó la mano al aductor izquierdo y le confirmó al seleccionador croata que no podía seguir. En ese momento su selección ganaba por dos tantos a cero, pero entre los altercados de las bengalas que tuvieron detenido el juego durante diez minutos y la ausencia del madridista, los checos aprovecharon el desconcierto y empataron el encuentro. 

Tras el encuentro, la mayor preocupación por parte de los croatas era el estado físico de Modric y fue el médico de la selección croata el que confirmó que el centrocampista sufría una distensión en su aductor y será baja contra España. "La situación no es muy buena. Ha sufrido un esguince del aductor y no podrá jugar en el próximo partido. Será mejor que descanse y esté dispuesto para los octavos de final", declaró el doctor a HTV.

Nemec explico que Modric necesitará de varios días para que la inflamación se calme y pueda volver a jugar, pero que para el encuentro frente al España es imposible que esté. "Son necesarios varios días para que eso se calme, y hasta el partido con España tenemos solo tres o cuatro días. Eso no será suficiente", finalizó. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información