Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos busca cerrar con éxito el pase a octavos

  • Alemania-Irlanda del Norte (18:00 horas)
Kroos, Alemania, Eurocopa Kroos, Alemania, Eurocopa
Toni Kroos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Último partido para Alemania y para Toni Kroos en la fase de grupos de la Eurocopa. El madridista buscará, junto a sus compañeros, el pase como primeros de grupo a los octavos de final. Para ello, para evitar sorpresas, los alemanes deberán derrotar a la débil Irlanda del Norte. Cualquier otro resultado que no sea la victoria teutona sería una de las grandes sorpresas de esta Eurocopa.

Joachim Löw no hará excesivas rotaciones, volverá a apostar por Kroos y Khedira en el centro del campo aunque podría realizar una variación importante colocando a Mario Gómez como delantero centro y sacrificando a un desaparecido Mario Götze en las dos primeras jornadas. Por lo demás, el patrón de juego estará más acentuado que nunca: atacar, mover la pelota e intentar romper el muro de Irlanda del Norte que intentará minimizar daños lo máximo posible.

Alemania sabe que no debe fallar. El primer puesto de grupo le permitiría, entre otras cosas, evitar a España casi con toda seguridad, y tener un camino mucho más asequible hasta semifinales, aunque la siempre correosa Italia podría cruzarse en cuartos de final. Tras el traspié ante Polonia, el partido se presenta también como una opción para reivindicarse.

La mejor ‘Maanschaft’ no ha aparecido todavía por Francia. Löw tiene muy claro que en las eliminatorias aparecerá la mejor versión de la campeona del mundo pero, mientras tanto, apostará por el once clásico para intentar cerrar el pase a octavos de la mejor manera posible. Kroos volverá a ser el eje de una selección que aspira a todo en territorio francés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información