Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Modric no tiene rotura fibrilar

  • El madridista, pese a todo, es duda contra España
Luka Modric con Croacia Luka Modric con Croacia
Luka Modric
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric no tiene rotura fibrilar. El centrocampista croata no estará ante España pero sí podría estar listo para jugar los octavos de final la próxima semana. Croacia pierde a uno de sus puntales ante España y en su lugar podría entrar otro madridista, el ex del Inter Mateo Kovacic.

Ante Caçic, seleccionador croata, confirmó ayer que el madridista no tiene rotuda: “Hemos hecho pruebas al jugador y se ha confirmado que no tiene rotura ninguna. Es una buena noticia para nosotros de cara a los próximos encuentros. De todas maneras, todavía no está descartado de cara al partido contra España. Veremos cómo sigue evolucionando y si puede jugar finalmente”.

¿Habrá pacto contra España?

“No vamos a especular con el resultado. Nuestro objetivo es ganar para intentar ser primeros, otra cosa es lo que luego pueda pasar. Nosotros no saltamos a un campo de juego para empatar o para buscar un apaño. Solo pensamos en ganar aunque sabemos que vencer a España será muy complicado. Son un gran equipo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información