Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La pequeña 'traición' de Modric a Sergio Ramos

  • El centrocampista aprovechó que conoce al capitán español para aconsejar a su portero
Sergio Ramos tiró así su penalti ante Croacia Sergio Ramos tiró así su penalti ante Croacia
Modric aconsejó a Subasic para que detuviera el penalti de Ramos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A la hora de la verdad en el fútbol no hay amigos. Cuando dos jugadores están en el terreno de juego en pleno partido la amistad pasa a un segundo plano, por lo que Modric le hizo el pasado martes a Sergio Ramos una pequeña 'jugarreta'. El sevillano decidió tirar él el penalti que gozó España ante Croacia, por lo que su compañero de equipo usó su información privilegiada para acabar ganándole la partida.

Estos días cada uno vela por sus propios intereses, así que Luka no lo dudó cuando vio que Sergio Ramos cogía el balón y lo ponía sobre el punto de penalti. Él se encontraba en el banquillo, pero llamó al capitán Srna para que transmitiera a su portero, Subasic, su consejo sobre cómo tirarse para atajar la pena máxima. Al fin y al cabo Modric ha visto a Ramos lanzando penaltis en multitud de entrenamientos, así que conoce bastante bien las preferencias y tendencias de su compañero en el Real Madrid.

Tal y como reveló Subasic tras el partido, el consejo de Modric fue que "aguantara y que me lanzara después a la derecha". Y así lo hizo, pues no se tiró hasta el último momento y provocó dudas en Sergio Ramos, quien lo acabó tirando ligeramente a su izquirda - aunque bastante centrado - y fuerte. Justo lo que esperaba el centrocampista balcánico, por lo que el remate fue despejado por el portero y acabó en decepción española y alegría croata. Una pequeña 'traición' que seguramente haya hecho que el camero se haya puesto en contacto con su amigo para reprenderle en tono de broma por provocarle ese disgusto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información