Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los supositorios culés de la semana

  • DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes
Florentino Pérez y Zidane posan en Valdebebas Florentino Pérez y Zidane posan en Valdebebas
Nuestro Infiltrado responde a todos los ataques de la 'Caverna'
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés. Os hago entrega de algunas de las 'perlas' que desde los medios de comunicación catalanes han dedicado al Real Madrid. No tienen desperdicio.

1. Morata como excusa para enfrentar a Florentino con Zidane

Álvaro Morata regresará a la disciplina del Real Madrid cuando acabe la Eurocopa. Así lo confirmó este martes el director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, quien desveló que "el Madrid nos ha informado que ejercerá el derecho de recompra sobre el jugador". El Real Madrid desembolsará 30 millones por repescar al canterano. Sin embargo, no está claro dónde jugará el delantero la próxima temporada. Los planes de futuro respecto al jugador podrían convertirse en un foco de fricción entre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el entrenador blanco, Zinedine Zidane.

Respuesta del Infiltrado: No han tardado ni 24 horas en utilizar a Morata para enfrentar a Florentino con Zidane. El Real Madrid anunció que recuperaba al jugador en la tarde del martes y el miércoles por la mañana ya habían publicabado un artículo en el que aseguraban que el canterano puede enfrentar a técnico y presidente. Prácticamente nadie puede dudar de que fichar al jugador por 30 millones ha sido una operación realmente beneficiosa, pero en lugar de reconocerlo ellos la pintan como un 'dolor de cabeza' para el club blanco. Por tanto prepárense, porque si Morata sigue dirán que Zidane manda más que el presidente y si se marcha, que Florentino le impone su ley al técnico. Así es su juego de la mentira en el que ellos siempre quieren 'ganar'...

Cristiano y Bale se abrazan durante un partido

 


2. Para ellos todo vale si se trata de Cristiano

 

El motivo no es otro que la respuesta que el delantero y capitán de la selección de Portugal habría dado, según revela 'Bild' a Aron Gunnarsson al final del partido de la Eurocopa 2016 frente a Islandia y que acabó en empate. "¿Cambiar la camiseta? ¿Quién eres tú?", habría espetado Cristiano Ronaldo a Gunnarsson después de que este, por tres veces, le pidiera intercambiar las camisetas. Es conocido que Cristiano Ronaldo es tan buen futbolista como profesional. Pero igualmente son conocidas sus continuas muestras de egocentrismo que van oscilando entre el infantilismo y la mala educación.

 

Respuesta del Infiltrado: En las últimas horas la prensa culé ha sido la primera en 'rasgarse las vestiduras' por el feo gesto de Cristiano al tirarle el micrófono a un lago al periodista. Pero claro, luego les artículos como este y empiezas a entender un poco mejor al jugador luso. ¿Cómo se puede consentir que mientan y le insulten de esta forma y luego no le pidan disculpas? Los medios barcelonistas - y otros muchos - aprovecharon la falsa noticia de 'Bild' para atacar al madridista, pero luego no le pidieron perdón cuando el propio Gunnarsson aseguró que esto no era cierto. Será que su lema favorito es "consejos doy, que para mí no tengo"?


3. El canal del Realmadrid tiene la línea editorial que le da la gana

La televisión oficial del Real Madrid se mofa en uno de sus programas de ‘primer time’. ‘90 Minuti’, del FC Barcelona, del Atlético de Madrid y de algunos jugadores y técnicos de otros equipos, entre los cuales están los azulgrana Neymar, Leo Messi y Gerard Piqué. El espacio, concebido según parece en clave humorística, está producido por Globomedia y presentado por Miki Nadal, animador en las celebraciones de los últimos títulos del Real Madrid que se han realizado en el Santiago Bernabéu. Desde su estreno el pasado 8 de junio, ‘90 minuti’ ha puesto su punta de mira en periodistas y medios de comunicación de Madrid o Barcelona considerados críticos con el madridismo oficial, pero también dedican buena parte de su guión a cargar sin miramientos contra los clubs históricamente rivales del Real Madrid CF y lo hacen desde la televisión oficial del club blanco.

 

Respuesta del Infiltrado: Una pregunta, señores culés: ¿es Realmadrid TV un canal privado e independiente? Sí, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no va a poder tener su propia línea editorial y defender los intereses del club? Parece que en los medios antimadridistas ha escocido que el equipo merengue decida defenderse de los vomitivos ataques que recibe día sí y día también. Quizá preferirían seguir atizándole al club blanco y que este pusiera la otra mejilla, como lleva haciendo muchos años. Pero esta época se acabó y ahora van a ser ridiculizados como se merecen, con el humor como 'arma' madridista. Que ladren, porque eso quiere decir que 'cabalgamos'.

María Gómez y Miki Nadal

 


 

4. El ejemplo de Bale para atacar a Cristiano

La Eurocopa de Francia ha comenzado de manera radicalmente opuesta para dos de los cracks del Real Madrid. Mientras que Gareth Bale es el máximo goleador del torneo con tres dianas y ha guiado a Gales a conseguir una sorprendente primera plaza del grupo B, Cristiano Ronaldo no está ejerciendo de líder en una Portugal que apenas ha conseguido dos empates en uno de los grupos sin grandes rivales y en el que partía como favorita. El portugués, sin el apoyo de grandes cracks sobre el césped como Bale, Benzema o Modric, está sufriendo en exceso durante los partidos, se le ve agobiado y protestando constantemente las decisiones arbitrales, y la guinda de su mal inicio de competición fue el penalti fallado ante Austria, que de haberlo convertido podría haber significado la victoria para los suyos.


Respuesta del Infiltrado
: Que Bale está siendo la gran estrella de la Eurocopa en este inicio de torneo nadie lo puede poner en duda. Así que en los medios catalanes se han hecho una pregunta: ¿cómo utilizar esta buena noticia para el madridismo para que se vuelva contra ellos? Pues sí, muy fácil, empleándola para atacar a Cristiano Ronaldo. Si el galés está siendo la cara el luso está siendo la 'cruz', así que han querido comparar el rendimiento de uno y otro como si fuera una competición entre madridistas. Es la única forma que tienen de empañar el buen rendimiento que están dando los jugadores merengues en el torneo, porque lo que realmente les duele es admitir que el Madrid se está llevando todo el protagonismo en estas fechas.

5. Una reestructuración ya prevista

 

El fútbol base del Real Madrid no ha acabado de cubrir las expectativas con las que arrancó la temporada, especialmente por lo que respecta al Castilla, que no pudo concretar su ascenso a Segunda División de la mano del técnico Iván Ramis. Pero lo mismo ha ocurrido en otras categorías, lo que provocará que se produzca una desbandada de entrenadores de renombre en el fútbol base madridista.

 

Respuesta del InfiltradoPor mucho que en los medios barcelonistas se hagan los sorprendidos, lo cierto es que estos cambios que se están produciendo en la cantera merengue llevaban varios meses gestándose. El responsable de Valdebebas, Víctor Fernández, llegó al club el año pasado con la temporada casi empezada, así que no pudo trabajar demasiado ni establecer un nuevo proyecto. Por eso ahora es cuando toca implementar todos los cambios previstos, sin que estos tengan que ver en gran medida con los resultados del último año. El objetivo es modernizar el trabajo con los filiales y darle un enfoque muy concreto y en ello está el club en estos momentos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información