Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano tenía motivos para lanzar el micro al agua

  • El periódico para el que trabaja el reportero le acusó de abusar de menores
Cristiano tira micrófono periodista Cristiano tira micrófono periodista
Cristiano en el momento de lanzar el micrófono al agua
Defensa Central Defensa Central

Esta mañana, mientras la selección portuguesa paseaba tranquilamente para estirar las piernas de cara al importante partido que tienen frente a la selección húngara, en el que se juegan la clasificación para los octavos de final, se ha producido un hecho que ha tenido repercusión a nivel mundial. 

Un periodista se acercaba a Cristiano Ronaldo para sacarle unas palabras al crack de Madeira horas antes del tercer encuentro de la Eurocopa para Portugal. el delantero molesto por las críticas que está recibiendo no ha aceptado de buen grado las intenciones del reportero, le ha quitado el micrófono y se lo ha tirado al agua. 

Sin duda que el gesto de Cristiano Ronaldo no es edificante y solo va a provocar que las críticas hacia su persona se multipliquen, pero el '7' no se olvida de una difamación que hizo el periódico para el que trabaja el citado periodista. Y es que acusaron al madridista, sin ningún tipo de prueba, de haber abusado sexualmente de menores. 

Un ataque ruin y rastrero hacia Cristiano Ronaldo con la única idea de manchar la imagen del futbolista del Real Madrid, que tiene que lidiar con informaciones falsas sobre su persona a diario y con críticas que van más allá de lo futbolístico. Hoy ha explotado y al parecer con motivos más que suficientes. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información