Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Master class' de Kroos ante Irlanda del Norte

  • El jugador del Real Madrid dio más pases que todo el equipo rival
Kroos en el partido ante Irlanda del Norte Kroos en el partido ante Irlanda del Norte
Kroos en el partido contra Irlanda del Norte
Defensa Central Defensa Central

Toni Kroos está siendo uno de los jugadores más destacados de esta Eurocopa. El jugador del Real Madrid es el faro de la actual selección campeona del mundo y ha sabido asumir a la perfección el nuevo rol que le ha otorgado Joachim Löw

Contra Irlanda del Norte volvió a controlar el 'tempo' del partido a su antojo. Alemania se llevó la victoria por un tanto a cero, pero pudieron ser muchos si los delanteros germanos hubieran estado más acertados de cara a puerta. Todo el juego de ataque lleva la firma de Toni Kroos. Él inicia, construye y hace que el esférico llegue en condiciones a las posiciones de ataque. 

El centrocampista merengue completó con éxito nada más y nada menos que 121 pases, de los 130 que intentó (93%), superando así, él solo, a toda la selección de Irlanda del Norte, que acabó el encuentro con un total de 112 pases correctos de los 176 que intentó. Un dato que deja a las claras la importancia Toni Kroos en el sistema de juego del combinado alemán. 

En estos últimos meses estamos volviendo a ver la mejor versión del jugador alemán. Primero con el Real Madrid y ahora también con su selección. Si es cierto que Kroos no empezó bien la temporada. Con Benítez jugaba en una posición en la que no se sentía cómodo, pero con la llegada de Zizou ha regresado a su demarcación habitual y eso se ha visto reflejado en su juego. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información