Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas tiene más ‘valores’ que Pedro

  • El canterano del Real Madrid está teniendo un comportamiento ejemplar, al contrario que el ex jugador del Barça
Vázquez junto a Piqué y Pedro en sala de prensa Vázquez junto a Piqué y Pedro en sala de prensa
Lucas Vázquez en sala de prensa junto a Piqué
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

En el Barcelona se vanaglorian de inculcar a sus canteranos unos valores de respeto, humildad, trabajo en equipo y demás, pero parece que con Pedro no supieron o no pudieron. En una concentración en la que todo marchaba como la seda, el jugador del Chelsea realizó unas declaraciones muy egoistas por su parte que han destapado la caja de los truenos. 

El canario faltó al respeto a todos sus compañeros quejándose y amenazando con dejar la selección. Quizá debería fijarse un poco más en un jugador como Lucas Vázquez. El canterano del Real Madrid todavía no ha tenido la oportunidad de debutar en esta Eurocopa, algo que Pedro sí ha hecho, pero el futbolista merengue es todo positivismo y buen rollo. 

En las múltiples entrevistas concedidas en los últimos días, Lucas Vázquez ha hecho todo lo contrario que el ex jugador del Barcelona. Siempre ha puesto buena cara a pesar de que le gustaría tener más minutos y habla del orgullo que es representar a su país en un torneo de estas características y de la ilusión que le hace estar con la selección.

Por no hablar de que Lucas Vázquez tendría más motivos que Pedro de quejarse ante la falta de minutos. El extremo gallego ha hecho muchísimas mejor temporada que el jugador del Chelsea. El canterano ha sido determinante en la consecución de la Undécima, se ha ganado el respeto y cariño de todo el madridismo y el premio ha sido estar en la Euro, mientras que el canario ha realizado una temporada nefasta en Stamford Brigde.  
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información