Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa chilena se 'ceba' con James Rodríguez

  • El jugador del Real Madrid no tuvo su mejor actuación en las semifinales de la Copa América
James durante el partido contra Chile James durante el partido contra Chile
James
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

James Rodríguez quedó eliminado la pasada madrugada de la Copa América Centenario tras caer derrotada su selección, Colombia, por dos tantos a cero ante la vigente campeona, Chile

Con todas las miradas puestas en el jugador del Real Madrid, las críticas desde el lado chileno no tardaron en llegar. El centrocampista no tuvo la mejor de sus actuaciones en el partido de semifinales y diversos medios de comunicación de Chile se encargaron de 'machacar' a James Rodríguez al que tildan de ser un fantasma por el hecho de no haber aparecido en el partido. 

Desde bien pronto el encuentro se le puso cuesta arriba al combinado cafetero. Dos goles de Chile en los primeros 10 minutos fueron determinantes para Colombia, ni siquiera de la mano de James Rodríguez, pudiera obrar el milagro de meterse en la final. "Un verdadero fantasma en la cancha. Recién a los 30' apareció con un débil disparo al palo izquierdo de Claudio Bravo", dice el Gráfico de Chile sobre el madridista. 

De esta forma y confirmada la no presencia de James Rodríguez en los Juegos Olímpicos, el mediapunta comienza su periodo vacacional tras disputar una Copa América en la que ha ido de más a menos. Ahora toca recuperar ese hombro y llegar a la pretemporada a tope para volver a ver a ese jugador que enamoró a todo el madridismo. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información