Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Bale le salió su vena madridista en Gales

  • El futbolista merengue, en sala de prensa, reconoció que en esta Eurocopa ha venido "a ganar" y no a jugar tres partidos para irse.
Bale celebró por todo lo alto la clasificación para octavos Bale celebró por todo lo alto la clasificación para octavos
Gareth Bale
Rubén Gómez Rubén Gómez

Gareth Bale está siendo una de las grandes estrellas de la Eurocopa. El jugador del Real Madrid, que ya lleva tres goles en el torneo, ha reconocido que ha llegado a Francia con un objetivo, "ganar". 

Ambición máxima

"Aquí (a la Eurocopa) 
se viene a ganar el torneo, no a jugar tres partidos e irte para casa. El objetivo final es ganar, pero cada partido es tan importante como el último".

Irlanda del Norte

"No podemos pensar en un segundo más allá hasta el pitido final del árbitro. Sabemos mucho más sobre Irlanda del Norte que Turquía. Estamos contentos, es un partido difícil, pero creemos que podemos ganar".

Felicidad por quedar encima de Inglaterra

"Todo se ha hecho meticulosamente, no podríamos estar más felices. Estamos disfrutando del torneo, todo ha sido preparado para nosotros. Sólo tenemos llevar a cabo todo nuestro trabajo. Siempre es bonito quedar por encima de Inglaterra".

Feliz por su país

"No hay nada mejor que estar en un gran campeonato con tu país, no hay nada mejor. El grupo es increíble y nadie esperaba una hazaña así".

Documental de la Gales de 1958 que llegó a cuartos de un Mundial

"Fue muy interesante y quieres empujar a la nación hacia adelante, no sólo por nosotros, sino para dar a nuestro país más de una oportunidad para salir y jugar al fútbol. Eso hará que nuestra selección esté más fuerte en el futuro".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información