Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Figo: "No hay que dar por 'muerto' a Cristiano"

  • El ex jugador del Real Madrid sale en defensa del crack de Madeira
Figo en el Corazón Clasicc Match Figo en el Corazón Clasicc Match
Figo en el Corazón Clasicc Match
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Luis Figo ha salido en defensa de Cristiano Ronaldo. Ambos fueron compañeros de selección durante varios años y el ex futbolista merengue considera injustas las críticas que venía recibiendo el crack de Madeira antes de ser el héroe de su país con su doblete ante Hungría.

Cristiano Ronaldo lideró a Portugal hacia los octavos de final de la Eurocopa. El conjunto luso estaba contra las cuerdas y eliminada de la competición continental, pero apareció el de siempre para marcar dos goles, uno de ellos de muy bella factura, y clasificar al país vecino para la siguiente ronda, donde se verán las caras ante Croacia. 

El que fuera compañero de Cristiano, Luis Figo, ha defendido al delantero del Real Madrid. Asegura que nunca se debe dar por muerto a un jugador de la dimensión de Ronaldo. Las críticas han sido feroces en los primeros días de la Euro, algo que considera totalmente injusto. "La opinión pública no puede matar a Cristiano Ronaldo", dijo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información