Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale y Cristiano, decisivos sin necesidad de marcar

  • Ambos fueron claves en las jugadas de los goles para clasificarse
Cristiano pelea por un balón ante Croacia Cristiano pelea por un balón ante Croacia
Cristiano y Bale siguen dándole alegrías a sus selecciones
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El madridismo sigue estando de 'moda' en esta Eurocopa. Este sábado tres - Bale, Cristiano y Pepe - de los cinco madridistas que ponían en juego su continuidad en el torneo lograron clasificarse para los cuartos de final, mientras que los croatas Modric y Kovacic tuvieron que despedirse de forma prematura.

Pero como viene siendo habitual en este campeonato, los jugadores del Real Madrid no se conformaron con estas presentes en los partidos. También fueron claves y decisivos para hacer historia con su selección, ya que tanto Gareth Bale como Cristiano Ronaldo participaron de forma fundamental en el tanto que les sirvió para superar la ronda de octavos de final. En el caso del galés le bastó con galopar por la banda zurda y poner el balón en el área de Irlanda del Norte, pues el jugador rival McAuley metió la pierna sin desearlo y alojó el esférico en su propia portería.

Por su parte, Cristiano vivió un partido aciago, al igual que el resto de su selección. Portugal prácticamente no generó ocasiones ante Croacia, pero le bastó una contra en el minuto 118 de partido para sorprender a su rival. Y el protagonista, cómo no, fue el madridista. El '7' bajó el balón en el área en buena posición y disparó con potencia. Subasic logró despejar el balón, pero la fuerza del esférico hizo que el rechazo quedara franco para que su compañero Quaresma empujara de cabeza y a placer el balón a la portería.

Ni Gales ni Portugal jugaron bien en sus partidos, pero las dos están en los cuartos de final. Y eso es lo que realmente les importa. A estas alturas de Eurocopa lo realmente importante es competir y las dos selecciones tienen a los mejores delanteros para ellos. Dos madridistas que no necesitan marcar para decantar los partidos a su favor. Así son Cristiano Ronaldo y Gareth Bale...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información