Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa británica alucina con Bale

  • El jugador del Real Madrid acapara todas las portadas
Bale juega con su hija Alba Bale juega con su hija Alba
Bale juega con su hija
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Tras la histórica clasificación de Gales para los cuartos de final de la Eurocopa, la prensa británica se rinde en elogios hacia el futbolista del Real Madrid, Gareth Bale. Volvió a liderar a su selección y aunque en esta ocasión no marcó sí que fue protagonista en el gol. Y es que suyo fue el centro que propició el tanto en propia puerta de Irlanda del Norte. 

El '11' merengue acapara todas las portadas de la prensa deportiva en las islas. La imagen del delantero con su hija al finalizar el encuentro es la idónea para representar el sueño que vive en estos momentos Gales. "Bale ha logrado materializar el sueño de 3 millones de galeses. Es un ganador", dice The Guardian o "Sólo él podría lograrlo", titula Sunday Mirror.

También aprovechan para mandar un mensaje a la selección inglesa del fracaso que supondría quedar eliminado frente a Islandia en octavos habiéndose clasificado sus vecinos de Gales. "Ahora o nunca Rooney", publican en 'Mirror'. Por su parte, el Wales on Sunday le pide a la selección dirigida por Chris Coleman que les sigan haciendo soñar "Por favor, no nos lleven a casa", dicen.

Además, todas las columnas de opinión van en la misma dirección. Elogios y buenas palabras para la selección galesa. "Todo esto es demasiado bueno para ser verdad. Nunca pensamos que nos podía pasar a nosotros, una nación de fracaso glorioso. La hija de Gareth Bale se presentó ante los aficionados como la auténtica hija del rey en el Parque de los Príncipes. Te amo, cariño”, dice emocionado Watham.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información