Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos comentó las diferencias de juego entre Alemania y R.Madrid

  • El centrocampista merengue reconoció que con su país tiene algo más de "libertad" sobre el campo.
Kroos durante un partido con Alemania Kroos durante un partido con Alemania
Kroos
Rubén Gómez Rubén Gómez

El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, ha reconocido que con su selección tiene algo más de "libertad" a la hora de jugar que la que tiene en el club blanco. Eso sí, ha reconocido que el estilo es algo que le da "igual" porque es un futbolista que se adapta a lo que necesite su técnico. 

Diferencias Alemania-Real Madrid

“Con Alemania juego con más libertad que en el Real Madrid. 
Joachim Löw nos deja ir al ataque si tenemos ocasión. Todo está previsto para que algún compañero te cubra si lo haces. En el Real Madrid, no es un secreto, quienes jugamos ahí en el medio campo debemos trabajar más para los tres de arriba, para crear ocasiones para los tres puntas".

Estilo de Alemania y del Real Madrid

“Para mi estilo me da igual jugar con la forma de Alemania o con la que lo hago en el Real Madrid, me adapto a los dos por mis características, pero, lógicamente, desde que empecé yo siempre he sido un centrocampista de carácter ofensivo”.

Vacaciones

“No tengo prisa en cogerlas, prefiero seguir dos semanas aquí en Francia y ganar la Eurocopa”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información