Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale: "Sabemos como ganar a Bélgica"

  • El galés ya piensa en la semifinal del viernes
Bale, gol, Gales, Eurocopa Bale, gol, Gales, Eurocopa
Gareth Bale, la estrella de Gales
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Bélgica será el próximo rival que se cruzará en el camino de Gareth Bale en la Eurocopa de Francia. El galés ha analizado lo que le espera a Gales el próximo viernes en Lille: “Si Bélgica está en cuartos de final es por algo. No sé llega a esta ronda solamente con suerte. Tendremos que luchar mucho para estar en semifinales. Será un gran partido. Espero que podamos ganar”, ha destacado.

¿Cómo debéis afrontar el duelo contra los belgas?

“Será un partido muy complicado, tienen gente de mucha calidad. Los futbolistas que tienen están muy consagrados en el fútbol europeo y será un partido complicado pero tenemos confianza y muchas ganas de hacer bien las cosas. Sabemos cómo hacer un buen partido y ganar el encuentro. Sería impresionante llegar a las semifinales”.

Bélgica y Gales se jugarán el pase a semifinales después de eliminar en octavos a Hungría y a Irlanda del Norte respectivamente. Los galeses se están apoyando durante esta Eurocopa en un gran Gareth Bale. El madridista ya ha marcado tres goles y dio el pase de gol para que MCauley se marcara en propia meta el gol de la victoria ante Irlanda del Norte. El ‘expreso’ de Cardiff está como loco por plantarse en la gran final que se jugará el próximo 10 de julio en Saint-Denis.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información