Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así jugó Morata ante Italia

  • Analizamos el partido de Álvaro Morata con España ante Italia en la Eurocopa
ÁLvaro Morata, España, Italia ÁLvaro Morata, España, Italia
Álvaro Morata FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Álvaro Morata no ha tenido su mejor día en la Eurocopa de Francia en el partido entre España e Italia en el que ha tenido que pelear demasiado con los centrales con los que ha trabajado estos últimos dos años en la Juventus.

Morata tenía ante sí un día más que importante porque el referente en la delantera de España ante una defensa de Italia que conoce a la perfección porque la conforman los que han sido hasta ahora sus compañeros en la Juventus. Ese fue precisamente el gran problema del delantero del Real Madrid, que estuvo siempre bien tapado ya que los rivales conocían perfectamente sus movimientos.

El lamentable juego de España no ayudó nada a Morata, que muchas veces se veía solo arriba sin poder conectar con el centro del campo. Eso provocaba que en más de una ocasión bajase metros para intentar conectar con el balón y eso, a su vez, hacía que perdiese opciones de generar peligro en la portería de Buffon, que además se mostró inspirado.

A los 70 minutos de juego Vicente Del Bosque decidió quitar a Morata para dar entrada a Lucas Vázquez, algo que sorprendió ya que se supone que el extremo podría servir balones al área para que el delantero los rematase, sobre todo porque también estaba ya en el campo Aduriz.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información