Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale se quedó a muy poco de lograr el gol 'maradoniano' de la Eurocopa

  • El galés realizó una carrera espectacular que no pudo culminar ante Courtois
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Gareth Bale está en el mejor momento de forma de su carrera. Al madridista le sale prácticamente todo lo que intenta y no hay más que seguir sus progresos en la presente Eurocopa para percatarse de ello. El partido del pasado sábado no fue una excepción, ya que aunque él no marcó si dejó una de las mejores jugadas individuales del torneo.

El 'crack' recuperó el balón a 70 metros de la portería y él sólo se labró una impresionante galopada para plantarse en la frontal del área belga. La pena es que solo pudo culminar la jugada con un disparo cruzado que no puso en demasiados aprietos a Courtois, por lo que su acción 'maradoniana' no acabará siendo recordada durante décadas. Aunque eso sí, no cabe duda de que merece disfrutarse al menos una vez, por lo que puedes verla en este vídeo a partir del minuto 03:45.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información