Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe sigue pendiente de un 'milagro' para jugar la final

  • A dos días del partido el futbolista siguen si entrenarse con sus compañeros
Pepe en un entrenamiento de la selección portuguesa Pepe en un entrenamiento de la selección portuguesa
El madridista Pepe puede perderse la final de la Eurocopa ante Francia
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Restan poco más de 48 horas para que se dispute la final de la Eurocopa en el estadio de Saint Denis y en Portugal casi todos los ojos están puestos en Pepe. El pasado miércoles madridista ya no pudo jugar la semifinal ante Gales por unos problemas musculares, los cuales todavía siguen sin remitir. 

Dos días después de haberse disputado el choque ante el combinado británico la situación parece no haber mejorado mucho para Pepe. Este viernes el central se dejó ver sobre el césped de entrenamiento de su selección, pero únicamente estuvo acompañado del fisioterapeuta luso, António Gaspar, por lo que la situación no deja demasiado lugar para el optimismo. En este sentido será clave la jornada del sábado, ya que si el futbolista no lograra trabajar al mismo nivel que sus compañeros quedaría prácticamente descartado para el partido ante Francia.

Conociendo a Pepe, el central hará un gran esfuerzo para poder ayudar a sus compañeros, aunque si no se ve al 100 % dará un paso a un lado para dejar que sea un compañero el que ocupe su lugar en la final. De hecho, el seleccionador Fernando Santos tiene a los restantes 22 futbolistas a su total disposición, por lo que el madridista es su única duda a día de hoy. Por ello en caso de no poder jugar el partido Pepe, el técnico seguramente acabe recurriendo a Bruno Alves o el ex madridista Carvalho, jugadores que ya han contado con minutos en esta Eurocopa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información