Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Terror en Barcelona: Messi se plantea salir

  • El delantero argentino podría estar pensándose muy seriamente cambiar de aires este verano.
Messi, Copa América Messi, Copa América
Leo Messi FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Leo Messi está atravesando probablemente el momento más complicado de su vida y de su carrera deportiva: el argentino ha sufrido varios golpes muy duros en apenas unas semanas y se estaría planteando incluso una salida del FC Barcelona, según apunta el diario Marca.

El terror se instala en Barcelona al ver a Leo Messi pasando el peor trago de su carrera deportiva y de su vida personal. El futbolista argentino ha visto cómo se le juntan una serie de golpes muy duros que le han llevado a anunciar su adiós a la albiceleste y quién sabe si ahora le toca hacer lo mismo con el Barcelona. La sentencia que le ha declarado culpable de fraude fiscal y le ha condenado a 21 meses de cárcel (que no cumplirá) ha sido el detonante de sus dudas.

Todo comenzó con la derrota en la final de la Copa América ante Chile. El argentino no pudo llevar a su selección a conquistar el título y, tras el encuentro, decidió anunciar su adiós a la albiceleste. Más tarde, llegó la renovación de Neymar Jr. que le deja por detrás del brasileño en el FC Barcelona, algo que no puede soportar. Y finalmente, la condena a 21 meses de cárcel le hace ver que tendrá que llevar mucho cuidado con sus cuentas si sigue en el Barcelona y no quiere terminar entre rejas...

Por todo ello, el FC Barcelona está temblando ante la posibilidad de que Messi decida hacer las maletas ante las ofertas que tiene sobre la mesa. La tentación del PSG, el Manchester City o el Chelsea, clubes que pondrían la pasta que fuera necesaria por su fichaje, está ahí. Y en Can Barça optan por mostrarle su apoyo para evitar la espantada. Messi no está nada convencido de renovar su contrato con el Barça y el terror se apodera del barcelonismo ante la posible salida del artífice de la mejor etapa en la historia culé.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información