Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester United domestica al 'increíble Hull'

  • Cristiano Ronaldo abrió el marcador en el minuto 3
EFE EFE


El Manchester United domesticó hoy al debutante rebelde de la "Premier", un Hull City peleón que sucumbió en Old Trafford por 4-3 en una jornada de pesadilla para el Arsenal, humillado ante otro novato, el Stoke City (2-1) y en la que el Chelsea arrolló al Sunderland (5-0) para arrebatar el liderato al Liverpool de forma temporal.

Fue uno de los choques más vibrantes y atractivos de hoy. El "Teatro de los Sueños" recibió con curiosidad y cautela al Hull City, un novato que ha entrado en esta Liga como un huracán. El vigente campeón manejó la situación, sin bajar la guardia, y los hombres de Alex Ferguson prosiguen así su escalada por la general tras ventilar a su rival con un marcador que no dejaba lugar a las dudas.

Los "diablos rojos" no han dejado de marcar de forma consecutiva en 34 partidos y hoy comenzaron temprano. A los 3 minutos de partido, con un golazo del extremo portugués Cristiano Ronaldo. El Hull no se quedó callado y replicó con una volea de Daniel Cousin, nivelando en el minuto 23. Otra vez, por cierto, se quedó el argentino Carlos Tévez en el banquillo de los suplentes.

Los recursos del campeón sirvieron para que el United arremetiera tres veces más y domara a un Hull que continuó haciendo daño y perdió el partido con la cabeza alta (4-3). El marcador permite al United subir hasta la tercera posición de la general, en detrimento del Arsenal, que desciende al cuarto puesto y del Hull, que ahora se sitúa en sexta posición.

El Stoke City humilla al Arsenal

La sorpresa de la jornada la protagonizó otro novato en esta competición. Fue una jornada de debacle y pesadilla para el Arsenal. El Stoke City sorprendió al conjunto que entrena el francés Arsene Wenger frente a una afición extasiada en el Britannia Stadium (2-1).

Los "Cañoneros" encajaron un gol tempranero del jamaicano Ricardo Fuller a los once minutos de partido y lejos de remontar sufrieron otro impacto letal, obra del nigeriano Seyi Olofinjana. El francés Gael Clichy anotó con un lanzamiento de falta el tanto de la consolación cuando el partido prácticamente concluía. Demasiado tarde.

El Chelsea golea al Sunderland



Otro equipo en racha, un Chelsea que progresivamente lava su imagen y se hace más "popular", liquidó más que victorioso su compromiso en Stamford Bridge ante el Sunderland, al que goleó a placer para llevarse un incuestionable 5-0, con "hat-trick" del francés Nicolas Anelka.

Los pupilos de Roy Keane se afanaron pero los "blues" fueron demasiado. Los "Black Cats" terminaron rendidos a los métodos de "Felipao". Fue un brasileño, Alex, el que estrenó el festín de goles para los locales, dando, además, el milésimo gol al club de Londres. El francés Nicolas Anelka, con tres golazos, el inglés Frank Lampard hicieron el resto.

Los "Blues" se hacen así con el liderato temporal de la Premier -en detrimento del Liverpool, que se está enfrentado al Tottenham- y con el que igualan momentáneamente a 26 puntos.

Louis Saha le da la victoria al Everton

El suplente francés Louis Saha dio hoy en Goodison Park una tardía victoria a su equipo, el Everton, ante su rival londinense Fulham. La formación de Londres consiguió contener al once del español Mikel Arteta durante gran parte del duelo. El belga Marouane Fellaini, quien marcó en las dos últimas jornadas ligueras ante el Manchester United y el Bolton, fue el hombre que más cerca estuvo de adelantar en el marcador durante el primer acto en el que los hombres de David Moyes se mostraron contenidos.

Los anfitriones tuvieron que esperar hasta casi la recta final para poder definir el partido. Fue el delantero francés, el suplente Louis Saha, el hombre que transformó la fortuna para la plantilla local. El delantero galo encontró la portería londinense con un remate de cabeza desde dentro del área pequeña, a pase de Leon Osman.

En Riverside, el egipcio Mido empató a uno en la recta final para el Middlesbrough en su partido ante un West Ham dominador, mientras que el inglés Emile Heskey, ex del Liveropool, daba una importante victoria a domicilio por 1-2 ante el Portsmouth en el último minuto de partido.

El West Brom Albion y el Blackburn Rovers se reparten los puntos

Por otro lado, el West Brom Albion cerró con empate a dos su duelo ante el Blackburn Rovers, que se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Benedict McCarthey, el hombre que comenzó anotando para el Blackburn en la primera mitad y fue expulsado en el minuto 36.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información