Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 septiembre 2016

La promesa de Pepe desde Portugal

  • "Vamos a luchar con humildad y amor por esta camiseta", aseguró el central del Real Madrid.
Pepe, Portugal Pepe, Portugal
Pepe FOTO: Getty Images
Rubén Gómez Rubén Gómez

El jugador del Real Madrid, Pepe, que se encuentra concentrado con la selección de Portugal ha agradecido el apoyo de la gente en el último partido ante Gibraltar. Además, pensando en el próximo encuentro, reconoce que ante Suiza será un partido "complicado". 

Primer partido tras el Europeo

"Fue un buen partido y una hermosa victoria frente a nuestros fans. También fue una noche maravillosa para Oporto porque se dieron cuenta de lo que vivimos durante el Europeo. La afición dio un gran ejemplo de apoyo a la selección. Vamos a luchar con humildad y amor por esta camiseta". 

Partido ante Suiza

"Va a ser un partido complicado. Hay que estar listos y preparados lo mejor posible para iniciar el acceso a la fase final del Mundial lo mejor que podamos. Queremos un resultado positivo, pero también sabemos que Suiza tiene un excelente equipo con buenos jugadores". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información