Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 septiembre 2016

Casemiro reconoce su admiración por James

  • El brasileño 'piropea' a su compañero a pocas horas de medirse a él
Casemiro y James Rodríguez Casemiro y James Rodríguez
Casemiro y James se enfrentarán esta noche en Brasl
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Los Brasil-Colombia van camino de convertirse en uno de los grandes 'clásicos' del fútbol mundial. Esta dos selecciones ya se han cruzado en varias ocasiones en los últimos tiempos, entre ellas la de los cuartos de final del pasado Mundial y de los pasados Juegos Olímpicos. Y este martes - miércoles en España - volverán a medirse, pero esta vez con una plaza para el Mundial de Rusia en juego.

Será un choque que generará especial interés entre el madridismo, pues sobre el campo estarán Marcelo y Casemiro por un lado y James Rodríguez por el otro. Precisamente el centrocampista brasileño ha hablado en las últimas horas en rueda de prensa y ha comentado lo que piensa del '10' cafetero. "James es un gran jugador y lo ha demostrado en el Real Madrid. Tengo un inmenso afecto por él, es un compañero que todo el mundo admira" ha señalado. Unas palabras que demuestran la buena sintonía que hay en el vestuario merengue a pesar de que ambos son competencia directa para entrar en el once madridista.

Para los dos equipos será un partido importante, aunque ambos llegarán al mismo con la tranquilidad de haber logrado la victoria la pasada semana. Los colombianos vencieron por 2-0 a Venezuela con un tanto y una asistencia de James, mientras que Brasil dio un golpe sobre la mesa al superar a Ecuador por 0-3. De ahí que la victoria en este partido pueda dar un espaldarazo importante al equipo vencedor en su camino hacia el Mundial de Rusia de 2018.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información