Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 septiembre 2016

Asensio, el nuevo 'niño mimado' de la selección

  • Sus compañeros se rinden a la calidad del balear
Asensio en un entrenamiento reciente con la selección española Asensio en un entrenamiento reciente con la selección española
Marco Asensio
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Hoy puede ser un gran día para Marco Asensio. Tras consumarse el sueño de jugar en el Real Madrid esta temporada, el balear podría debutar oficialmente con la selección absoluta. Él es el nuevo faro sobre el que debe guiarse la ‘regeneración’ española. Hoy se inicia el camino hacia Rusia 2018 ¿Terminará siendo Asensio un futbolista clave?

Sergio Ramos o Javi Martínez saben de lo que es capaz: “Lo demostró el pasado año en el Espanyol o en el Europeo sub-19 el pasado verano. Es un jugador excepcional, tiene mucho talento pero ha demostrado que también es capaz de soportar la presión de jugar en el Madrid o con España”, aseguran.

Por su parte, dos rivales en el Barça también destaca la tremenda calidad de Marco: “Nos va a ayudar mucho a crecer y a mejorar, sabemos la calidad que tiene y ojalá pueda ayudar a la selección a ganar partidos y títulos en el futuro”, destacan.

Uno de sus posibles ‘rivales’ por la titularidad, también le ha alabado: “Tiene una calidad impresionante. Es un pedazo de jugador, es muy joven y tiene mucho margen de mejora. Será importante en los próximos años”, asegura el futbolista del City David Silva. La unanimidad es total en el vestuario de la selección española: Asensio es un crack llamado a marcar una época.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información